Google Vuelve a Entregar el Certificado de Experto Adwords

certificación google adwords¡Buena noticia! Google decidió volver a entregar el certificado de experto en Adwords para quienes con esfuerzo y ganas de aprender, logramos aprobar uno o los tres exámenes  para formar parte de la red de consultores de campañas de publicidad SEM PPC en Google Adwords

Este beneficio era más fácil de acceder para los miembros de agencias con importantes inversiones en publicidad, cuyo requisito resultaba un serio obstáculo para los freelance, por ejemplo.

Sin duda, es un empujón para los novatos que estamos haciendo camino al andar buscando posicionarnos en el mercado como expertos en publicidad digital.

Ahora la certificación de experto en Adwords ya es público. Puedo mostrarlo a potenciales clientes. Es uno solo, así haya aprobado los tres exámenes, como es mi caso:

–       Examen Básico Fundamentos Google Adwords.
–       Examen Búsquedas Avanzadas Google Adwords.
–       Examen Publicidad Gráfica Avanzada – Red Display.

Se puede imprimir el certificado que está en formato HTML o guardarlo en el escritorio para usarlo cuando sea necesario.  ¿Cómo mirarlo?

  1. Ingresa a tu cuenta de Google Partners (www.google.com/partners).
  2. Clic en el vinculo “Mi perfil” en la sección “Resumen”.
  3. Clic en enlace con certificación de Adwords  que está debajo de tu foto.

¿Cómo compartir tu perfil Google Partners? ¡Ahora ya es público!

1-    Clic en vinculo de la pagina “Mi perfil” en el menú.
2-    En la sección “Perfil Público” haz clic en el menú despegable y comparte  tu página con cualquier persona.

pefilpublico

Ahora el reto y lo más importante, es ayudar o asesorar para que los clientes con negocios en internet consigan sus objetivos de marketing digital y de comunicación de manera efectiva y rentable. Mira ésta oportunidad.