[NUEVO] Selector de tipo de Campaña en AdWords

Una navegación más fácil y ahorro de tiempo en la administración de informes, ofrece el selector de tipo de campaña. Esta nueva opción implementada, aparece como menú desplegable junto a “Todas las campañas” en el menú  lateral de navegación de la herramienta de Google AdWords.

Google continúa así implementado cambios con el único propósito: mejorar  la usabilidad de su herramienta de publicidad digital.

selector de campaña

¿Qué hace el Selector de Tipo de Campaña?

Con el nuevo selector de tipo de campaña, puedes ahora filtrar y ver fácilmente los datos de rendimiento por tipo de campaña, que puede ser solo de búsqueda, de display o de shopping.

Haz clic en el menú desplegable que está junto a “Todas las campañas”.  Allí tienes la opción de seleccionar el tipo de campaña para ver únicamente campañas del mismo tipo en la tabla de estadísticas, como puedes apreciar a continuación.

selector de campaña

Esta acción del selector de tipo de campaña, sin duda que ayudará a simplificar y agilizar el análisis del rendimiento de tus campañas, más aún cuando ahora puedes utilizar conjuntos de columnas predefinidos.  Tienes la opción de agregar o eliminar columnas, segmentos y filtros para ver solo los datos que más te interesan en la tabla personalizada de estadísticas.

selector de campañas de adwordsGráfico personalizado de una cuenta de AdWords con datos detallados de rendimiento

Dato: Una campaña de búsqueda con selección de display se incluye cuando se elige la red de búsqueda con la herramienta de selección de campaña.

Mira Otro Cambio en la Interface de Palabras Clave