Haz Anuncios Relevantes con las Extensiones de Leyenda

En este post conoce cómo hacer anuncios relevantes con las extensiones de leyenda.  En esta reñida competencia, debes usar todas las armas disponible, poniendo a prueba la creatividad, para que tus anuncios de AdWords consigan posicionarse entre los tres podios privilegiados de la página de resultados de Google.

Entonces, ¿cómo ser más visible y relevante? o ¿cómo maximizar los beneficios de nuestras campañas de Google AdWords  frente a la competencia?

Las herramientas que nos ayudan en esta competencia son las Extensiones de Anuncio. En este post te hablo específicamente de los beneficios de las Extensiones de Leyenda. Ojo, pero es importante que sepas que las Extensiones de Anuncio  son consideradas ahora como uno de los tres factores que influyen de manera directa en el Ranking de Anuncio, además del CPC máximo y el Nivel de Calidad.

Fórmula del Ranking

¿Cómo funciona esta fórmula?   Si dos anuncios de diferentes anunciantes tienen el mismo nivel de calidad y CPC máximo,  se mostrará primero el que tiene extensiones con mejor rendimiento.

Extensiones de Leyenda (texto destacado)

extensión de leyenda

Callouts o Extensiones de Leyenda permiten añadir una línea más de texto destacado a los anuncios. No es clickable. Es una línea decorativa y de branding que ayuda a resaltar promociones especiales, como: Envío Urgente en 24h, En Todo 30% Dto., Envío Gratis a Domicilio, Últimos Días con Descuento, etc.

Tienes que usarlas sí o sí. Las razones sobran, pero te subrayo las siguientes.

  • Ayudan a maximizar los beneficios de las campañas de Google Adwords.
  • Con tres líneas de texto, tu el anuncio será más visible, sé maximizará el tamaño frente a tu  competencia y se parecerá más a los resultados orgánicos con su respectiva descripción. Anuncio Más Grande

Finalmente, te recomiendo crear unos cuatro textos por nivel para asegurar un mayor número de leyendas posibles disponibles para ser mostrados con el anuncio. También  puedes programar para que la leyenda salga solamente durante un determinado período

¡Anímate! Prueba y evalúa los resultados…