Cómo Conseguir Fans para tu Fanpage ¡Fácil!

Acabas de crear una página de negocios en Facebook y quieres  fans. En este post conoce cómo conseguir fans para tu fanpage con tus contactos de correo electrónico. Pero Ojo, este proceso que es sencillo realizar. es sólo posible si la fanpage tiene menos de 5 mil fans.

En la parte superior derecha de mi página de Facebook hago clic en Crear público y selecciono Importar contactos.

fanpage

Este proceso lo puede hacer de dos formas. Subo un archivo con mis contactos de correo electrónico o los importo tras elegir mi servicio de email  y escribir la contraseña. Luego ya puedo hacer la invitación del caso a mis contactos.

importar contactos facebook

Facebook asegura que no almacena mi contraseña y me permite decidir sobre la administración de los contactos importados. Si yo quiero los puedo eliminar.  Solo puedo importar contactos hasta cinco veces y con un máximo de 7000 por día y página.

 Cómo conseguir fans paras tu fanpage a través de tu perfil de Facebook

Otra forma de conseguir fans para tu fanpage,  es a través de tu página perfil personal  o página de amigos. ¿Cómo hacerlo? Los últimos cambios en Facebook  te  permiten  hacerlo de la siguiente manera: Ingresa a tu página personal.  En la parte superior de ésta busca (buscador) tu página de negocios  y/o servicio que administras e ingresa.

buscador de facebook

Luego, haz clic en Crear público y selecciona Invitar amigos.  ¡Listo!

facebookDe esta manera, podrás ir aumentando tu comunidad de fans o seguidores. Pero es importante que sepas que en este proceso es muy importante el contenido que prepares y difundas con frecuencia. La otra opción que tienes para conseguir fans, casi de inmediato, es montando una campaña publicitaria en Facebook. Para ello, tienes que invertir en publicidad en Facebook ads. ¡Prueba y saca tus propias conclusiones!